Nuevo El Tratamiento Farmacológico en Psiquiatría.  Indicaciones, esquemas terapéuticos y elementos para su aplicación racional Ver más grande

El Tratamiento Farmacológico en Psiquiatría. Indicaciones, esquemas terapéuticos y elementos para su aplicación racional

  • Información General
  • Ficha Tecnica
  • Descripción

Información General

Autor: WIKINSKI - JUFE
ISBN: 9789500603232
Editorial: PANAMERICANA
Condición: Nuevo producto
Especialidades: psiquiatría

Ficha Tecnica

Edicion: 2
Año: 2013
Paginas: 526
Empaste: Duro
Peso: 4.0KG

Descripción

En un momento de importantes cambios en la práctica clínica psicofarmacológica, la segunda edición de esta obra, ofrece un actualizado enfoque sobre la evidencia de la farmacoterapia de las afecciones más frecuentes, que jerarquiza ahora los nuevos ensayos clínicos “del mundo real”, concebidos con criterios de inclusión muy amplios, con una especial atención en la detección de las fallas terapéuticas y con financiación gubernamental que ahuyenta la sospecha de potenciales de intereses sobre los resultados informados.

Entre sus características destacadas se encuentran:
Todos sus autores son clínicos con una sólida formación y una dilatada experiencia en la especialidad y por ende, lo que escriben está marcado por esa práctica que, a su vez, condiciona el enfoque del tema.
Cada capítulo dedicado al tratamiento psicofarmacológico de los trastornos psiquiátricos se inicia con una descripción de la fisonomía clínica de ese trastorno y resalta especialmente los recursos no farmacológicos indicados en ellos.
Descripción exhaustiva y minuciosa de las interacciones de los psicofármacos entre sí y con otros compuestos, y los cambios que producen en los parámetros de laboratorio.
Capítulos con los fundamentos y guías prácticas para la conducta adecuada frente a situaciones especiales que condicionan la prescripción psicofarmacológica, como la tercera edad, el embarazo y distintas enfermedades médicas.
Nuevos capítulos sobre el tratamiento farmacológico de los trastornos por abuso de sustancias y el del paciente con riesgo suicida, y las bases médico-legales de la terapéutica psicofarmacológica.

Una obra de estudio y de consulta, dirigida a psiquiatras en formación, psiquiatras con experiencia que quieran actualizarse en el dominio de un campo en constante evolución, y médicos y otros profesionales del campo de la salud que deseen comprender y mejorar el manejo de los psicofármacos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 210.000

Productos Relacionados