Envíos:

Las compras en línea realizadas por el cliente en el sitio web, una vez confirmadas serán procesadas en el término de dos a tres días hábiles, los envíos se harán a nivel metropolitano (Bogotá D.C y alrededores) y a nivel nacional, según los destinos de cobertura de la transportadora. 
Todos los envíos generan un valor, el cual deberá ser cancelado por el cliente en el proceso de compra, usando el módulo que se encuentra en el carrito de compras para este fin.

Si requiere más información sobre los envíos que realizamos, por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico mailto:ventas@libreriamedica.com o a la línea telefonía en Bogotá: 2132379 Ext. 14.

Distribuna no se responsabiliza por impuestos o gastos generados por aduana según los términos del país de destino. 

Tiempos de entrega:

A nivel Nacional las entregas se harán efectivas de tres a cinco días hábiles. (Dependiendo del destino). A nivel internacional, para Suramérica los pedidos llegarán a su destino aproximadamente en una semana después realizado el pago. 

En el caso de importaciones (encargos) los tiempos estimados serán de 15 - 30 días hábiles.

Distribuna no se responsabiliza de despachos no entregados en el tiempo estipulado, en situaciones de plena responsabilidad de la transportadora.

Cambios en la dirección de despacho:

La dirección que se tendrá en cuenta para los despachos será únicamente la mencionada en el registro de usuario, sin embargo, si el cliente necesita recibir la mercancía en una dirección diferente a la registrada para la facturación, el usuario tendrá la opción de registrar otra dirección en el formulario de registro, la cual podrá ser modificada cuando sea necesario o cada vez que el cliente realice un pedido.