Diapositivas de imágenes para tu página web
Configurador de temas

Al momento de ingresar, registrarse o hacer cualquier uso de los sitios web www.libreriamedica.com , www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com de propiedad exclusiva DISTRIBUNA LTDA en adelante DISTRIBUNA, reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de uso, comprometiéndose al uso correcto, diligente y de conformidad con la ley en todos los procedimientos relacionados con el uso del mismo.

Toda la información contenida en los sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com los textos e imágenes  poseen derechos de autor,  la información aquí expresa no podrá ser ni reproducida, descargada, copiada, distribuida, publicada, ni utilizada para actos comerciales. Cualquier destinación de la información contenida en www.libreriamedica.com deberá ser autorizada previamente por DISTRIBUNA.

DISTRIBUNA y por ende sus sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com se encuentran amparados y se

rigen bajo la legislación Colombiana actual, cualquier acto que vaya contra los términos y condiciones de uso,  cualquier acto indebido o malintencionado por parte del usuario tendrá efectos legales; el usuario responderá sin limitantes por cualquier daño o perjuicio realizado a cualquiera de los sitios web  o al buen nombre de DISTRIBUNA.

Las condiciones generales que regulan el uso de los sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com se rigen por las leyes de la República de Colombia; cualquier disputa o conflicto que se genere entre el Usuario y DISTRIBUNA, por el ingreso y/o uso de los sitios web www.libreriamedica.com , www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.comy de los servicios que allí se prestan, se llevará ante las autoridades competentes y será resuelto de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia.

DISTRIBUNA utiliza todos los medios razonables que están a su alcance para evitar que al momento de registro de información y transmisión de datos por

parte del Usuario, terceros no autorizados con el sitio web y/o con DISTRIBUNA tengan acceso a la información del Usuario. Sin embargo, DISTRIBUNA no garantiza que terceros NO autorizados con el sitio web y/o DISTRIBUNA, no puedan tener acceso a los datos e información que el Usuario entrega en el proceso de transferencia de la información.
Bajo ningún motivo DISTRIBUNA será responsable por los daños y perjuicios, imprevisibles, que se puedan causar, directa o indirectamente, por el hecho de que terceros no autorizados accedan y/o utilicen información sobre el Usuario.

La información entregada por el Usuario a través del sitio web, podrá ser transferida a terceras personas diferentes del Usuario, en cualquiera de los siguientes casos:

Cuando se haya obtenido el consentimiento expreso del Usuario para que su información sea transferida, cedida, entregada o vendida.

Cuando se requiera información legalmente solicitada por algún ente del Estado.