REGISTRO

El usuario al registrarse se responsabiliza de suministrar información veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible de todos los datos requeridos, los cuales se archivarán en una base datos privada que posteriormente servirá de soporte para la elaboración de facturas y sus respectivos despachos; a su vez el usuario podrá conocer, actualizar, rectificar o modificar cada dato de su registro, o si así lo prefiere, eliminar su cuenta en cualquier momento.

TERCERAS PARTES - VÍNCULOS

DISTRIBUNA y por ende sus sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com en calidad de distribuidor no es responsable por los contenidos del material suministrado, a su vez recuerda que cada marca posee sus respectivos derechos individuales, copyright, etc.

Los vínculos (links)  proporcionados por el sitio web son para uso informativo, el contenido, términos, políticas, etc., de estos sitios web son de responsabilidad directa de los mismos, DISTRIBUNA no asume ninguna responsabilidad respecto a los datos, precios o cualquier información encontrada en cualquiera de estos.

SUSCRIPCIONES

DISTRIBUNA ofrece el servicio de suscripción, enviando datos como, novedades, ofertas, futuras publicaciones o información sobre diferentes eventos, ente otros.

El usuario es libre de elegir la activación de la suscripción, la cual será dirigida al correo electrónico registrado; o en el caso de desactivar su suscripción, el usuario la podrá realizar en cualquier momento modificando sus preferencias como usuario.

HORARIOS

Los horarios de atención para cotizaciones, encargos, despachos y otros servicios prestados por los sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com, serán de Lunes a Viernes 8:30 am - 6:00 pm (GMT -5:00 Bogotá D.C.). Las solicitudes u otros servicios generados en sábados y domingos o festivos serán procesados al siguiente día hábil. En la fecha que comprende entre el 22 de Diciembre al 12 de Enero del año en curso los servicios prestados por los sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com serán procesados a partir del día 13 de enero respectivamente.

OTROS

DISTRIBUNA, no se responsabiliza por daños, pérdida de información u otros siniestros o en situaciones relativas a suministro eléctrico, caída del sistema, interrupciones de los proveedores de Internet, indisponibilidad del sitio web, o cualquier otro fallo independiente de la normal operación del mismo.

DISTRIBUNA se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar, cualquier parte de los términos de uso en cualquier momento, avisando de manera oportuna a sus usuarios registrados, se reserva el derecho de admitir, conservar y eliminar cualquier

usuario en el caso en que este lo desee o que por alguna u otra razón lo considere conveniente. Se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos contenidos en los sitios web www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com,en cualquier momento y sin previo aviso.

NOTA DE PRIVACIDAD - SEGURIDAD

Con el fin de proteger a nuestros clientes, nuestros sitios web  www.libreriamedica.com, www.ebookmedico.com, www.parasalvavidas.com y www.e-learningmedico.com cuentan con mecanismos de seguridad para proteger la información suministrada por nuestros usuarios en el momento de su registro y ha contratado los servicios de pagosonline.net con el fin de garantizar la completa seguridad en los procesos de pago, evitando así cualquier posibilidad de fraude o robo sobre las tarjetas débito o crédito utilizadas para el pago. De esta forma todos los pagos se realizan de forma segura y encriptada directamente a través de la pasarela de pagos de pagosonline.net  de tal manera que cuando el cliente envía la información de su tarjeta, se la está enviando cifrada y directamente a pagosonline.net  bajo una conexión segura, quien se encargan de comprobar los datos y efectuar el cobro.

DISTRIBUNA recomienda hacer sus transacciones y registros desde un medio confiable y NO desde centros de servicio de Internet (Cafés Internet) y/u otros sitios en donde la seguridad se encuentre comprometida.