Estimados(as) Amigos(as):

Somos Distribuna Editorial y Librería Médica. Llevamos más de 25 años comprometidos con el aporte al desarrollo académico en el área de la salud. Actualmente nuestra compañía hace presencia en más de 19 países de todos los continentes. A lo largo de nuestra historia, hemos hecho presencia en congresos médicos de gran importancia a nivel nacional e internacional. Esto nos ha permitido generar más cercanía para la construcción de alianzas, como las que actualmente tenemos con sociedades y asociaciones científicas de todo el mundo.

Como editorial, hemos publicado más de 200 títulos que han aportado al crecimiento y desarrollo académico. De esta forma hemos construido parte de nuestra misión, la cual consiste en ser instrumentos para transmitir conocimiento y contribuir a la formación de mejores profesionales de la salud.

Como librería, estamos aliados con otros fondos editoriales de gran importancia en el área de la salud, ampliando y consolidando así nuestra oferta de servicio y asesoría.

En nuestros productos usted encontrará tecnologías como: realidad aumentada, aplicaciones, e-book, e-learning, e-salud y nuevas formas de entregar y desarrollar contenidos. Todo esto conforma nuestras líneas de acción y experiencia.

Apoyamos y desarrollamos proyectos académicos, médicos y editoriales, convencidos de la riqueza científica de nuestra región.

En Distribuna encontrará un grupo de amigos y profesionales interdisciplinarios atentos y listos para ofrecer todos sus talentos, habilidades y experiencia.

¡Porque nuestro interés es servirle!