Nuevo Anestesia. Fundamentos y manejo clínico Ver más grande

Anestesia. Fundamentos y manejo clínico

  • Información General
  • Ficha Tecnica
  • Descripción

Información General

Autor: *TORNERO
ISBN: 9788498358032
Editorial: PANAMERICANA
Condición: Nuevo producto

Ficha Tecnica

Edicion: 1
Año: 2015
Paginas: 1194
Empaste: Duro
Peso: 4.0KG

Descripción

El anestesiólogo se ha convertido en el médico del perioperatorio y, por ello, necesita una formación completa que le permita: valorar de manera adecuada a los pacientes antes de ser intervenidos, utilizar la monitorización anestésica más avanzada y ser capaz de evaluar las particularidades de las diferentes cirugías desde el punto de vista de la especialidad.
Anestesia. Fundamentos y manejo clínico surge, por tanto, de la necesidad de disponer de un libro actualizado que presentara la especialidad de forma integral, práctica y real y que acercara las bases científicas a la práctica clínica diaria. No existía hasta la fecha un libro de estas características escrito por anestesiólogos de habla hispana que ejerciesen en sistemas sanitarios como el nuestro. Esta obra, además, se caracteriza por:
- Repasar con exhaustividad las bases de la anestesiología (historia, investigación, calidad), conocimientos que son de gran relevancia para el médico.
- Contar con capítulos especialmente enfocados a la aplicación de la farmacología y fisiología, donde se incluyen los diferentes sistemas de monitorización, tan necesarios hoy en día.
- Incluir, de forma predominante, la valoración preanestésica y las circunstancias asociadas a la anestesiología: profilaxis antibiótica, complicaciones poco habituales, vía aérea difícil, nauseas, transfusión y alergia.
- Prestar especial atención a los aspectos fundamentales de la práctica anestesiológica en cada una de las áreas quirúrgicas.
- Tener un formato que ayuda a su lectura y comprensión, con alertas que destacan los puntos principales del texto y con resúmenes finales en cada capítulo.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 365.000