Nuevo Convivir con la Hepatitis Ver más grande

Convivir con la Hepatitis

  • Información General
  • Ficha Tecnica
  • Descripción

Información General

Autor: DEVESA
ISBN: 9788498354478
Editorial: PANAMERICANA
Condición: Nuevo producto

Ficha Tecnica

Edicion: 1
Año: 2013
Paginas: 125
Empaste: Rustico
Peso: 4.0KG

Descripción

Tengo hepatitis, ¿cómo he contraído esta enfermedad?, ¿Puedo contagiarlo a los demás?,
¿Hepatitis…? ¡Si yo no bebo!, ¿Hay diferentes tipos de virus de hepatitis?, ¿Mis familiares deben hacerse pruebas de hepatitis?, ¿Cómo es posible que yo no sienta nada?, ¿Puede producir depresión?, ¿Por qué no me han diagnosticado antes?, ¿Cada cuánto hay que hacerse pruebas?, ¿Me puedo curar sin tratamiento?, ¿Puedo hacer una vida normal?, ¿Puedo tener hijos?

Convivir con la Hepatitis es una recopilación de las preguntas más frecuentes efectuadas por los pacientes en la consulta del especialista. Se abordan, a través de casi 100 preguntas, los aspectos que más preocupan tanto a los enfermos como a los familiares.
La obra está centrada en las hepatitis virales, no sólo por su frecuencia, sino también porque las características de estas enfermedades imponen en ocasiones importantes limitaciones a las personas que las padecen. La hepatitis crónica vírica es generalmente una enfermedad asintomática, y por ello con frecuencia su diagnóstico sorprende al sujeto que la padece, irrumpiendo en su vida como algo inesperado.
Es importante que el individuo que padece una hepatitis conozca su enfermedad. Debe ser el médico el que informe al paciente acerca de las vías de transmisión, las posibilidades de contagio en el entorno familiar y laboral, los hábitos de vida saludables que ayudan al control de la enfermedad, el pronóstico de la misma y sus opciones terapéuticas.
En este texto encontrarán respuestas que ayudan a mejorar la convivencia con su enfermedad y con ello su calidad de vida.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 45.000